Ir diréctamente al contenido

Instituto Tecnológico de Cualiacán

¿Ya tienes registrado tu currículum?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresa tu currículum en Trabajando.com y postula a cientos de empleos

Ficha de la Oferta de Empleo

Asistente de Seguros

- Administración

Importante Empresa busca a su Asistente de Seguros con el siguiente perfil:

PERFIL
Sexo: Mujer
Edad: 23-30
Escolaridad: Carrera profesional (Administración de Empresas, Contabilidad, Mercadotecnia, Ing. Industrial)

Requisitos:
Excelente presentación
Conocimiento en paquetería Office
Que cuente con automóvil (deseable)
Que haya trabajado en aseguradoras, despachos de corredores de seguros, banca o mercados afines, promoviendo este tipo de servicios (deseable)
Alta capacidad para establecer relaciones con miras a lograr ventas

Habilidades:
Negociar
Gusto por las ventas
Computadora
Organizada
Facilidad de palabra

Se ofrece:
Buen ambiente laboral, desarrollo de carrera

Horario:

Lunes a viernes de 8:30-6:30 (1 hora p/(comer)

Sueldo:
$6-8 (habilidades y experiencia) + prestaciones ley

Administrativo
Asistente de Seguros (Seguros)
1 Vacante


Culiacán (Estado : Sinaloa)

Requisitos

Estudios mínimos Licenciatura
Carreras 1. Ingenieria en Gestión Empresarial
2. Ingeniería Industrial
Requisitos mínimos -Experiencia de mínimo 1 año en el Área Administrativa
-Que cuente con automóvil
-Idealmente que haya trabajado en aseguradoras, despachos de corredores de seguros, banca o mercados afines, promoviendo este tipo de servicios (deseable)
-Alta capacidad para establecer relaciones con miras a lograr ventas
Automovil propio
¿Requiere de licencia de conducir? SI

Contrato

Tipo de contrato Jornada Completa
Duración Indeterminado
Jornada Laboral Jornada Completa Lunes a viernes de 8:30-6:30 (1 hora p/(comer)
Otras prestaciones Bono anual de 30 días

Ingreso de usuarios

Recordar contraseña |  Ingresa CV

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Publicar Ofertas de Empleo

Ir directamente al inicio de esta página