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Ficha de la Oferta de Empleo

Gerente en Entrenamiento de Servicio

- Agrícola / Ganadera

? Planear, comunicar, implementar y dar seguimiento semanal a estrategias y compromisos con Gerentes de Plaza y Coordinadores y/o Jefes de Taller que generen mejoras en el cumplimiento con fechas de entrega, calidad en el servicio y la satisfacción de Clientes. ? Atender a Clientes especiales (Ej. Insatisfechos, recomendados, clientes clave, entre otros). ? Atender quejas especificas de clientes identificadas en las encuestas post servicio. ? Realizar visitas y recorridos de supervisión, y evaluación a las sucursales con la finalidad de identificar áreas de oportunidad en los procesos de servicio y comunicarlas al Gerente de Plaza y Coordinadores de Servicio a fin de realizar las estrategias necesarias para su atención y mejora.
3) Satisfacción de Clientes
? Realizar recorridos de supervisión por los talleres de las sucursales para revisar temas de calidad, seguridad, productividad, evaluación de personal y cumplimiento de Dealer Standar. ? Verificar cumplimiento en envío en tiempo y forma de reportes solicitados por Dealer Standar de manera mensual. ? Monitorear el cumplimiento en tiempo y forma de las previas a las unidades recibidas a través de Gerente de Plaza y Coordinadores de Servicio y/o Jefes de Taller. ? Monitorear el cumplimiento del plan de capacitación del personal de servicio de todo ENAGRI garantizando la calificación por competencias de cada miembro. ? Revisar boletines y circulares enviados por planta, y hacer llegar la información a todo el personal de las áreas de Servicio. ? Mantener contacto con el Gerente de Plaza y Coordinadores de Servicio y/o Jefes de Taller para revisar el resultado general de los indicadores del área de servicio y generar e implementar propuestas para la mejora en las áreas de oportunidad detectadas. ? Dar seguimiento de soporte técnico y capacitaciones con planta, (CNH). ? Asegurar el envío de reportes requeridos a planta en tiempo y forma . (Ej. THD). ? Dar seguimiento al cumplimiento de plan de acción de las visitas de planta en la sucursales. ? Atender auditorías que se realicen en su área y dar seguimiento al cumplimiento de los compromisos y planes de acción resultantes de las mismas. ? Llevar a cabo la reunión semanal de indicadores del área de servicio y las reuniones 1vs1 con Gerentes de Plaza y Coordinadores de Servicio. ? Monitorear el cumplimiento de los objetivos del Balanced Scoredcard (indicadores) y generar compromisos para su cumplimiento. ? Asistir a reuniones especiales y capacitaciones. ? Apoyar en las áreas de la empresa que se le requiera. ? Cubrir vacaciones de compañeros según demanda y asignación de su jefe inmediato. ? Asegurar se cumplan las objetivos, políticas y procesos de la Empresa. ? Promover la misión, visión y objetivos de la empresa con todos los colaboradores. ? Asegurarse de que se genere y mantenga un clima laboral a favor al cumplimiento de objetivos de su área. ? Motivar y apoyar en las necesidades de los colaboradores y otros departamentos cuando aplique. ? Revisar resultados de evaluaciones de desempeño del personal de manera mensual.

Gerente
Gerente en Entrenamiento de Servicio (Mecánica)
1 Vacante

Culiacán (Estado : Sinaloa)


Requisitos

Estudios mínimos Licenciatura
Carreras 1. Ingeniería Mecánica
Requisitos mínimos -LICENCIATURA TERMINADA
-PROMEDIO DE 8 A 9.5

Contrato

Tipo de contrato Jornada Completa
Duración INDETERMINADO
Jornada Laboral Jornada Completa 8:00 AM - 18:00 PM
Otras prestaciones A DEFINIR SEGUN APTITUDES.

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