Ir diréctamente al contenido

Instituto Tecnológico de Cualiacán

¿Ya tienes registrado tu currículum?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresa tu currículum en Trabajando.com y postula a cientos de empleos

Ficha de la Oferta de Empleo

ATENCIÓN A CLIENTE - POST VENTA.

IENTC S. de R.L. de C.V. - Telecomunicaciones

EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES SOLICITA: EJECUTIVO POST VENTA

- Atención a cliente (presencial, correo electrónico y vía telefónica)
- Encuestas de calidad de servicio y llamadas para detección de necesidades a clientes.
- Negociación de nuevos servicios y productos

HABILIDADES:
- Resolución de conflictos
- Seguimiento a casos
- Planificado y organizado
- Comunicación efectiva

Auxiliar
ATENCIÓN A CLIENTE - POST VENTA. (Ventas)
4 Vacantes

Querétaro (Estado : Querétaro)


Requisitos

Estudios mínimos Preparatoria
Carreras 1. Administración de Empresas de Servicios
Requisitos mínimos Residir en Querétaro
Excelente presentación
Licencia de conducir (INDISPENSABLE)
Experiencia en atención a clientes: 2 años
Sexo: femenino
Edad: 25 a 35 años
Trabajo en campo y oficina
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel medio / Escritura: Nivel medio / Conversación: Nivel medio )
Español ( Lectura: Nivel nativo / Escritura: Nivel nativo / Conversación: Nivel nativo )
Software office (nivel usuario)
¿Requiere de licencia de conducir? SI

Contrato

Tipo de contrato Jornada Completa
Duración Indeterminado
Jornada Laboral Jornada Completa Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs
Otras prestaciones Seguro de vida $300,000.00 Seguro de accidentes $18,000.00 Atención médica familiar Atención dental familiar Atención psicológica familiar Descuentos en tiendas y restaurantes Boletos de cine 1 vez al mes Oportunidad de crecimiento y desarrollo

Ingreso de usuarios

Recordar contraseña |  Ingresa CV

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Publicar Ofertas de Empleo

Ir directamente al inicio de esta página